sábado, 15 de noviembre de 2014

Actores, actrices y otros









4 comentarios:

  1. Holaaaaa Pilar que tal estas amiga?, cuánto tiempo sin exponer tus bellos trabajos. Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y espero que todo marche muy bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Emileyyy, gracias querida, qué ilusión me ha hecho ver tu comentario; pues sí, añadí trabajos que ya tenía porque me da penita verlo siempre con lo mismo, llevo pensando hacer algo nuevo para Navidad, a ver si me animo y me pongo a ello de una vez, cuando se deja tanto tiempo, no te imaginas lo que cuesta volver a comenzar, besos querida amiga, ahora mismo voy a verte y gracias por tu visita :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! Paso a saludarte y ver nuevamente estás creaciones que ya he tenido el gusto de admirar. En eso de volver te entiendo perfectamente Pilar, porque a mi me pasa lo mismo, pues llevo 7 meses que no toco ningún programa de diseño.

    Si deseas volvemos juntas...¿si?. Aun en mi ausencia jamás me olvido de mis amigas queridas y tú estás entre ellas.

    Besitos del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosanaaa queee alegríaaa!!! pensé que no entrabas ya en internet por el tiempo que no sabía nada de ti ni aparecías por tu blog, qué gusto ver que sigues entonces; me animo entonces Rosana, a ver si al ponernos juntas nos animamos un poco, pensé comenzar de nuevo con tarjetas de Navidad, así que si te parece, nos ponemos a hacerlo desde ya, son unas fechas muy bonitas y que nos pueden inspirar muy bien para comenzar;
      yo tampoco me olvidé nunca de ti, al contrario, pensaba mucho en vosotras y de ti estos días atrás más, pero la verdad es que estos meses me he sentado muy poco en el ordenador y cuanto menos lo hacía menos ganas tenía. Así que venga Rosana, nos animamos y si te parece, comenzamos por tarjetas de navidad para regalar vale? besos mi querida y llenos de todo mi cariño

      Eliminar